HP presenta sus nuevos equipos multifunción de alta velocidad para grandes volúmenes

por KenWooD 1

Las nuevas impresoras de HP son la solución rápida y completa dirigida a pymes y grandes empresas que necesitan la producción de un gran volumen de documentos. Los equipos multifunción HP LaserJet 9055mfp, HP LaserJet 9065mfp, HP 9085mfp y HP Color 9850mfp combinan a la perfección las funciones de fotocopiadora, escáner, fax e impresora para una mayor flexibilidad en la gestión y una considerable mejora en la producción.

Los equipos LaserJet 9055mfp y HP LaserJert 9065mfp son la solución para centralizar las tareas de impresión de una empresa. Ofrecen 55 y 66 páginas por minuto respectivamente, y alcanzan una resolución de copiado e impresión de 600 dpi, admitiendo papel en formato A5, A4 y A3+.

HP presenta sus nuevos equipos multifunción de alta velocidad para grandes volúmenes, Imagen 1

HP 9085mfp destaca por su bajo coste por página y la incorporación de funciones de escaneado . Arroja una cifra de 85 páginas por minuto y incluye el software necesario para poder trabajar en conexión a la red y gestionar con seguridad los entornos de producción.

Si las necesidades incluyen la impresión a color, HP Color 9850mfp ofrece una acabo profesional imprimiendo 50 páginas por minuto con unos resultados excepcionales en cuanto a calidad de color.

Con sus tres modelos, HP cubre las exigencias de cualquier pequeña o gran empresa que necesite la centralización de la impresión de sus documentos, ofreciendo velocidad y flexibilidad de sus equipos multifuncionales.

HP presenta sus nuevos equipos multifunción de alta velocidad para grandes volúmenes, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: HP presenta sus nuevos equipos multifunción de alta velocidad para grandes volúmenes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner