Razer se alía con Philips para sincronizar su sistema de iluminación Hue con Razer Chroma

por Antonio Delgado 1 CES 2018

Hue es la plataforma de lamparas y sistemas de iluminación del ecosistema de Philips. Son distintos dispositivos de iluminación que se pueden sincronizar entre sí, por ejemplo con una televisión Philips con ambilight para dar una mayor inmersión.

Ahora Philips ha iniciado una colaboración con el fabricante de dispositivos gaming Razer para poder integrar los dispositivos Philips Hue en la plataforma Razer Chroma y sincronizar la iluminación de nuestro PC, periféricos y dispositivos con las lamparas Hue.

Esto incluye también un sistema de compatibilidad con juegos con el que se consiguen efectos de iluminación envolventes a tiempo real. A día de hoy juegos como Quake Champios o el conocido Overwatch ya son compatibles y modificarán la iluminación de nuestro entorno a tiempo real durante las partidas para dar una mayor sensación de inmersión.

Razer se alía con Philips para sincronizar su sistema de iluminación Hue con Razer Chroma, Imagen 1

La compatiblidad de Hue con Razer Chroma tiene algunos requisitos como la necesidad de activar el soporte para Hue con Razer Synapse 3 mediante una actualización. De igual manera, hace falta disponer del Philips Hue V2 Bridge para sincronizar los distintos dispositivos de iluminación Hue.

Con esta incorporación que permite su expansión más allá del entorno "puro" del PC, Razer Chroma se convierte en la plataforma de iluminación gaming más grande del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer se alía con Philips para sincronizar su sistema de iluminación Hue con Razer Chroma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner