Gigabyte prepara el nuevo Brix VR con GTX 1060 integrada

por Javier Rodríguez 10/01/2018 ... CES 2018

Una pequeña torre con un formato que ya conocíamos de la marca, pero ahora mejor adaptado, en hardware y GPU, a las necesidades de los HMD VR más conocidos.

Esta pequeña torre combina una gran conectividad, un tamaño muy compacto y un hardware solvente basado en procesadores Intel de séptima generación y una gráfica Geforce GTX 1060 de sobremesa.

El nuevo diseño incluye mas conectividad frontal, incluidos dos puertos HDMI y puertos USB, que facilitan el uso de sistemas de realidad virtual. El nuevo Brix VR incluye conectividad Ethernet Gigabit, conectividad Wifi-AC 2x2, puertos USB-C, puerto USB 3.1 10Gbps tipo A, fuente de alimentación externa y un diseño de ventilación vertical que requiere de un solo ventilador para refrigerar todo el conjunto.

Se puede ampliar con hasta 32GB de memoria DDR4, en formato SODIMM, mediante dos bancos de memoria. Su capacidad de almacenamiento depende de dos slots M.2 PCI Express 3.0 4x de los cuales uno tiene soporte para unidades SATA. Ambos admiten unidades de hasta 80mm de largo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Mini PCs Gigabyte Brix VR
Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte prepara el nuevo Brix VR con GTX 1060 integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?