Ya a la venta las gafas de cine portátil 3D de Royole

por Antonio Delgado 15/01/2018 1 CES 2018

Ya os hablamos de ellas el pasado IFA. Las Royole Moon son un sistema de cine en casa integrado dentro de unas gafas de realidad virtual con su propio sistema avanzado de sonido. 

Al contrario que otras soluciones de realidad virtual, las Moon están centradas en contenido multimedia y sin necesidad de otro aparato como smartphone o PC ya que integran un propio control/reproductor externo con 32 GB de almacenamiento. Este pequeño aparato es capaz de reproducir directamente desde el almacenamiento películas en 2D o 3D directamente, pero también se puede añadir fuentes externa a través de WiFi, HDMI o también USB.

En cuanto a las especificaciones de la pantalla, tenemos dos pantallas de 1920 x 1080 píxeles con panel AMOLED para representar una pantalla que equivaldría a una real de 800 pulgadas con curvatura. Todo ello con un tiempo de respuesta de 0,01ms densidad de pantalla de 3.000 PPP y un contraste de 10.000:1. Todo ello con un adaptador que aísla de cualquier luz externa para que la sensación sea como la de estar en un cine totalmente a oscuras

El sistema de sonido cubre también la totalidad de las orejas y es capaz de aislarnos del sonido externo con una reducción de un 92% del sonido ambiente. Todo ello se gestiona con un sistema operativo propio, Moon OS.

El precio de las Royole Moon es de 899 Euros, 100 Euros más que el precio de reserva que tenían hace unos meses en el IFA 2017 cuando las vimos por primera vez.


Secciones: VR
Comentarios y opiniones sobre: Ya a la venta las gafas de cine portátil 3D de Royole ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?