Microsoft rebaja la Xbox One S de 1 TB hasta los 299,99 Euros

por Antonio Delgado 23/01/2018 ... Chollos

Microsoft ha decidido ajustar los precios de su Xbox One S en su versión de un TeraByte de capacidad reducíendolo de los 349,99 Euros que costaba hasta ahora hasta los 299,99 Euros que cuesta ahora el pack de la Xbox One S de 1 TB con un juego adicional que puede ser la edición limitada de Minecraft, Halo Wars, Tierra media: Sombras de Guerra o también el Assassin's Creed Origins.

De esta manera la oferta de Microsoft en consolas se queda con la Xbox One S de 500 GB por 279,99 Euros, esta versión de 1 TB por 299,99 Euros y, finalmente, la potente Xbox One X que mantiene un precio bastante alejado dadas sus capacidades superiores y se queda en los 499,99 Euros.

Dependiendo de las necesidades de cada uno y de su presupuesto será mejor una opción u otra, está claro que la One X es el modelo más exclusivo, pero si no tenemos televisor o pantalla 4K posiblemente una de las dos versiones S sea más que suficiente. La elección entre ambas ya depende de las necesidades de almacenamiento que tengamos, aunque la diferencia es de tan solo 20 Euros por el doble de capacidad.

El precio de 299,99 Euros para la Xbox One S de 1 TB es el oficial de la tienda online de la compañía, la Microsoft Store, pero se puede encontrar incluso más barata en Amazon, donde el pack de la XBox One S de 1 Tb con los juegos Rainbow Six Siege y Assassin's Creed Origins sale por tan solo 289 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft rebaja la Xbox One S de 1 TB hasta los 299,99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?