Atlantic motoriza su mesa gaming Viper 3000

por Antonio Delgado 31/01/2018 ...

La VIPER 3000 es una curiosa mesa centrada en el mercado gaming que cuenta con un sistema motorizado que permite regular su altura al gusto del consumidor

Cuenta con un diseño bastante informal con toques de líneas azules y naranjas y distintos "slots" para colocar elementos como los altavoces frontales, una zona para el tablet o el teléfono móvil y distintos ganchos para colocar elementos como los auriculares.

No le falta iluminación LED controlable en efectos y brillo desde un control remoto integrado. Realmente, el concepto tampoco es nuevo, Lian Li tiene varios modelos similares, aunque en su caso la mesa sirve también de una elegante torre de PC, por lo que hay diferencias en ese sentido ya que la VIPER 3000 es solo mesa sin ningún espacio para montaje del PC y realmente lo único que nos ahorra respecto de una mesa convencional regulable es tener que levantarla o bajarla manualmente.

Aún así, su precio es bastante considerable y en Dólares estadounidenses rondará los $500 que posiblemente se conviertan a 500€ si la llegamos a ver algún día por nuestro país. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Atlantic motoriza su mesa gaming Viper 3000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?