Alfombrilla gaming Ozone Ground Level Pro

por Antonio Delgado 02/02/2018 ...

Aunque es cierto que tradicionalmente la alfombrilla no es un "periférico" al que se le suela prestar demasiada atención, el los últimos años con toda la explosión de "lo gaming" hemos visto numerosos modelos centrados en aquellos que utilizan el ordenador para jugar e incluso con superficies optimizadas para sensores de uno u otro tipo.

Lo nuevo de Ozone Gaming es precisamente una de estas alfombrillas, la Ozone Gaming Ground Level Pro. Se trata de una alfombrilla con una superficie de deslizamiento con tratamiento de calor para conseguir una mayor suavidad y progresión en el deslizamiento del ratón.

La parte inferior cuenta con una capa de goma para evitar deslizamientos que puedan afectar a la exactitud del movimiento del ratón, además, en las esquinas cuenta con refuerzos para evitar los molestos y anti-estéticos deshilachados que pueden aparecer con el uso y el rozamiento.

La Ozone Gaming Ground Level Pro se vende en dos modelos distintos, el modelo "S" con unas medidas de 320 x 270 x 2 milímetros y otra más grande con unas medidas de 450 x 400 x 4 milímetros.

Ambos modelos llegarán al mercado el 20 de febrero por los siguientes precios:

Ground Level Pro: 14,90 €

Ground Level Pro S: 9,90 €

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming Alfombrillas Ozone
Comentarios y opiniones sobre: Alfombrilla gaming Ozone Ground Level Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?