Thermaltake desvela su teclado mecánico TT Premium X1 RGB

por Antonio Delgado 09/02/2018 1

El TT Premium X1 RGB es el último teclado gaming de Thermaltake basado en interruptores mecánicos de CHERRY MX. En concreto llegará en dos versiones con modelos Cherry MX Blue o los rápidos Cherry MX Silver con una distribución de 104 teclas en formato estándar ANSI con teclado numérico a la derecha.

Tiene un diseño en negro tanto para la base como para las teclas, con controles multimedia en la parte superior derecha que también permites configurar rápido la iluminación y también integra un reposamuñecas en la parte inferior. Este reposamuñecas se puede retirar dependiendo de las preferencias del usuario.

Como todo buen teclado gaming, el TT Premium X1 RGB puede configurar macros y combinaciones de teclas en distintos perfiles para poder ser más rápido en distintos juegos sin tener que andar pulsando combinaciones de teclas complicadas.

La iluminación RGB no podía faltar, con un sistema LED RGB independiente para cada una de sus teclas y gestionado con la tecnología TT RGB Sync integrada en el propio teclado para poder sincronizarse con distintos componentes o simplemente configurar sus efectos y colores al gusto del consumidor. De serie cuenta con 12 programas ya preinstalados.

El precio del TT Premium X1 RGB depende de los interruptores escogidos, así, el TT Premium X1 RGB con Cherry MX Blue costará en España 139,90 Euros, mientras que la versión del TT Premium X1 RGB con interruptores Cherry MX Silver aumenta su precio en 5 € quedándose con un precio recomendado por la compañía de 144,90 Euros.


Secciones: Teclados Teclados
Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake desvela su teclado mecánico TT Premium X1 RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?