Sharkoon añade RGB a su alfombrilla flexible 1337

por Antonio Delgado 1

No es la primera y, si la moda del RGB permanece en el mercado, tampoco será la última. Las alfombrillas con RGB han pasado de ser una rareza a ser algo ya más o menos común en los catálogos de los fabricantes de periféricos.

El último que ha lanzado un producto así es Sharkoon con su Alfombrilla 1337 RGB, un modelo con iluminación LED RGB situada en los bordes y sujetos mediante una costura. Lo que la hace especial respecto a otros modelos, es que se trata de una alfombrilla blanda y no rígida, por lo que se puede doblar al estar fabricada en tela y goma y tener los LEDs en unos tubos flexibles que la bordean.

Sharkoon añade RGB a su alfombrilla flexible 1337, Imagen 1

Con unas medidas de 359 x 279 x 3 mm, este modelo cuenta con varios modos de iluminación configurables que reciben la energía y datos desde un puerto USB. Cuenta con una zona de guía para evitar que el cable del ratón moleste y su superficie, por un lado tiene material de baja fricción y por el otro tienen una base de goma para evitar resbalones.

Lo mejor de esta alfombrilla es que su precio es bastante contenido por tan solo 19,90 Euros, un precio por el que se suelen mover alfombrillas "gaming" sin este tipo de iluminación

Sharkoon añade RGB a su alfombrilla flexible 1337, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon añade RGB a su alfombrilla flexible 1337 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner