Teclados mecánicos gaming MSI Vigor GK80 y GK70 con RGB Mystic Light

por Antonio Delgado 1

Buscando ampliar su línea de periféricos gaming, MSI ha desvelado dos nuevos teclados mecánicos con interruptores Cherry MX RGB compatibles con el sistema de iluminación Mystic light de la compañía

Hablamos de los teclados Vigor GK80 Gaming y Vigor GK70 Gaming, ambos con conexión por cable USB 2.0 y un diseño en aluminio y diferenciados por el número de teclas que incorporan: mientras el GK80 mantiene el teclado numérico, el GK70 prescinde de el para los que buscan un diseño más compacto. En concreto el GK80 tiene unas medidas de 4450 x 1420 x 420 mm con un peso de 1055 gramos y el GK70 se queda en 3350 x 135 x 450 mm y un peso de 740 gramos.

Geeknetic Teclados mecánicos gaming MSI Vigor GK80 y GK70 con RGB Mystic Light 1

Las opciones de los interruptores Chery MX RGB son o bien los MX Red o bien los MX Silver con una sensibilidad mayor. Además del RGb en las teclas, también cuentan con zonas iluminadas en los laterales y un panel en el lateral superior con botones multimedia y un USB para conectar dispositivos.

Se incluyen teclas reemplazables que también estarán disponibles en dos versiones, en un caso tendremos 12 teclas con acabado en goma y en otro cuatro de ellas tienen acabado metálico.

Geeknetic Teclados mecánicos gaming MSI Vigor GK80 y GK70 con RGB Mystic Light 2

Los MSI Vigor GK80 y MSI Vigor GK70 Gaming llegarán al mercado a partir de marzo, aunque todavía no tenemos precios recomendados para España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Teclados mecánicos gaming MSI Vigor GK80 y GK70 con RGB Mystic Light ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner