Se filtran benchmarks del NUC Hades Canyon de Intel, con GPU RX Vega M GH

por Pablo López 01/03/2018 ...

Hace apenas dos meses, Intel anunciaba su nuevo NUC Hades Canyon, un pequeño barebone con unas características muy atractivas y un volumen contenido. Ahora se filtran datos de rendimiento -a priori reales- de lo que da de sí el procesador incorporado con GPU AMD RX Vega.

Estos barebone de Intel llaman la atención por su pequeño tamaño, con tan solo 1,2 L de volumen en una reducidas dimensiones de 21mm x 142mm x 39mm. Dentro de este nuevo NUC habrá procesadores Intel Core i7 Kaby Lake con un TDP de hasta 100W, y gráfica AMD RX Vega incorporada. Ahora, se han filtrado benchmarks del modelo de más alta gama, con el i7 8809G con una GPU Vega M GH de 24 CUs con 4 GB RAM HBM2, que además parece que tiene cierto margen de overclock, según las filtraciones.

Intel NUC Hades CanyonIntel NUC Hades CanyonIntel NUC Hades Canyon

En resumen, en el exigente test 3DMark FireStrike, la puntuación total es de 10.147 puntos, y con overclock sube hasta los 11.357 puntos, situándose un poco por debajo del rendimiento de una NVIDIA GTX 1060 de sobremesa. También vemos otras pruebas con juegos reales como Metro 2033 Redux u Overwatch, ambos en calidades ultra a 1080p, con unas muy decentes tasas de FPS.

Cabe recordar que los precios de los Intel NUC Hades Canyon serán de $799 o $999, dependiendo de la configuración elegida, i7 8705G (con una AMD RX Vega M GL) o i7 8809G (con la ya mencionada Vega M GH), respectivamente. Estarán disponibles a partir de esta primavera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran benchmarks del NUC Hades Canyon de Intel, con GPU RX Vega M GH ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?