Blizzard deja caer que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch

por Pablo López 06/03/2018 1

La semana pasada aparecía una filtración en la que se daba a entender que el juego Diablo III estaba en proceso de migración a Nintendo Switch. Aun viniendo la filtración de fuentes oficiales, la propia Blizzard dijo que no tenían planes de sacarlo próximamente para dicha plataforma.

La filtración fue un simple Tweet de Blizzard oficial, en el que se mostraba un interruptor accionándose repetidas veces (de ahí lo de Switch) y la cara del famoso personaje Diablo de fondo, por lo que, por mucho que Blizzard diga que no, esa filtración no tiene otro sentido que no sea el ya mencionado, que Diablo 3 llegará a Nintendo Swtich.

Si bien podemos concluir que el juego llegará a la consola portátil de Nintendo, no sabemos cuándo llegará ni a qué precio, pero todo indica a que será una migración del juego actual para dicha plataforma, por lo que esperemos que Blizzard haga un port que esté a la altura de lo que se ofrece en la versión para PC, por ejemplo. Por otra parte, el Diablo 3 para Nintendo Switch debería correr a una buena tasa de frames por segundo, ya que se trata de un juego en el que el apartado gráfico no sobresale, ni pretende sobresalir, si no que prima la jugabilidad y dificultad del mismo.

En cuanto a las expansiones que posee el propio juego, también se espera que lleguen, es decir, Reaper of Souls y Despertar del Nigromante. Llegados a este punto, cabe preguntarse si es posible que otros juegos lleguen a esta consola, juegos como Heartstone encajarían bastante bien en dicha plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Consolas Juegos Nintendo Switch
Comentarios y opiniones sobre: Blizzard deja caer que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?