Dos cajas y un ventilador para procesadores de Cooler Master

por Carlos 1

Coolermaster es una empresa que se dedica a un amplio grupo de productos, entre ellos, los ventiladores y las cajas. Hoy nos muestras dos nuevos modelos de cajas y un ventilador todos ellos de una altísima calidad y diseño.

Comenzaremos con una de las dos cajas, la CM Stacker. Es impresionante en todos los sentidos, tanto por sus características como por su diseño. Pero fijémonos, no solo es compatible con las placas bases ATX, sino que también lo es con las E-ATX y las BTX. Su base antivibración junto al material base, acero de 1 milímetro de grosor y aluminio, impiden que, aun siendo capaz de trabajar con ocho ventiladores, se note vibración alguna.

Dos cajas y un ventilador para procesadores de Cooler Master, Imagen 1

Las bahías que incluye también son de calidad, y cantidad, siete de 5.25 y cuatro de 3.5, una de ellas externa. Entre ellas podremos desplazar los seis conectores de USB 2.0 frontales junto con el firewall y el audio.

Sus colores son negros con plateados algo que conjuga perfectamente con una caja preparada para todo, como lo demuestra la posibilidad de instalar dos fuentes de alimentación.

Las siguientes cajas son las Centurion 5, son semitorres también de acero, en colore negros combinados con el rojo, azul o plateado.

En su frontal también incluye salidas Firewire, USB 2.0 y de audio, y las bahías que ofrece son cinco de 5.25, y cuatro de 3.5 más una externa.

Dos cajas y un ventilador para procesadores de Cooler Master, Imagen 2

Dos ventiladores, uno de 80 mm y otro de 120 completan la caja, que sin llegar a ser de la gama anterior no dejan nada que desear.

Por último hemos de hablar de un ventilador, el Hyper 6, con una base totalmente en cobre preparada para quitar a la CPU su calor y dirigirlo por un lado a unas láminas de aluminio y por otro a seis tubos de disipación que llegan a un sistema de láminas horizontales.

Para enfriar estas últimas se puede añadir un segundo ventilador adicional, aunque no es necesario.

Dos cajas y un ventilador para procesadores de Cooler Master, Imagen 3

Algo de lo que no podemos olvidarnos es el tipo de procesador que soporta, en este caso Socket 478, 754 y 940. Además las revoluciones del ventilador, comprendidas entre 1.400 y 3.000 permiten reducir el nivel de ruido a cotas que rondan los 21 decibelios o disminuir la temperatura con el consecuente aumento de sonido, 34 decibelios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Dos cajas y un ventilador para procesadores de Cooler Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner