El MSI GT83VR Titan se actualizará con procesadores Intel de seis núcleos

por Antonio Delgado 09/03/2018 ...

El MSI GT83VR Titan es uno de esos productos que nos encantan por que todo en ellos es exagerado, es un portátil que no está destinado a ser un superventas y que tampoco lo pretende, simplemente se trata de una demostración real de lo que se puede conseguir si queremos el máximo rendimiento en un portátil sin importar su coste o su tamaño y peso.

Parece que pronto veremos una nueva versión aún más potente, y es que se ha filtrado en una tienda online griega (a estas horas ya está retirada la publicación) un nuevo modelo del MSI GT83VR que incorpora un procesador Intel Core i7-8850H, uno de los nuevos modelos de octava generación de Intel que añade, entre otras mejoras, dos núcleos reales más y cuatro hilos de ejecución, pasando de los 4 núcleos / 8 hilos del modelo anterior del MSI GT83VR Titan a 6 núcleos y 12 hilos.

El resto de componentes no ha cambiado, ante la ausencia de nuevos lanzamientos en gráficos por parte de AMD o NVIDIA, el MSI GT83VR Titan de nueva generación seguirá integrado dos NVIDIA GeForce GTX 1080 funcionando en SLI. También se mantienen las configuraciones de RAID de dos SSD NVMe de alto rendimiento junto a un HDD de 1 TB y hasta 64 GB de memoria DDR4.

También se mantiene la pantalla de 18,4 pulgadas con una resolución de "tan solo" 1920 x 1080 píxeles. Decimos tan solo porque en un ordenador donde todo está al más alto nivel, no ir a por una resolución de 4K desluce un poco el conjunto.

Su precio, al igual que todo lo de este portátil, es a lo grande, con un precio listado de nada más y nada menos que 6.199 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El MSI GT83VR Titan se actualizará con procesadores Intel de seis núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?