Xiaomi hace un guiño a los gamers con un portátil basado en una GTX 1060

por Antonio Delgado 27/03/2018 2

Pocos sectores no ha tocado Xiaomi dentro de su catálogo, ya sea con productos propios o con renombrados fabricados por terceros. A pesar de ser más conocidos por sus smartphones, la compañía dispone de una línea de productos que va desde patinetes eléctricos, aspiradores, bolígrafos o incluso WCs "inteligentes"y papel higiénico.

No hace mucho entraron también en el mercado de ordenadores portátiles con unos modelos claramente inspirados en los MacBook de Appley ahora van un paso más allá introduciéndose en el mercado del PC que más crece año tras año, el mercado Gaming.

Lo hacen con un portátil para jugadores con unas especificaciones de gama media que incluyen procesadores Intel Core, hasta i7,  de la pasada generación (7ª) con un máximo de 16 GB de memoria RAM DDR4, SSD de 256 GB y un disco duro mecánico de 1 TB. No le falta tampoco un teclado con iluminación RGB con teclas personalizables.

La parte gráfica, una de las más importantes dentro de un equipo destinado a juegos, será una NVIDIA GeForce GTX 1060, un modelo de gama media que debería ser capaz de manejar bastantes títulos, aunque habrá una versión más modesta con una GTX 1050 Ti, 128 GB de SSD y 8 GB de RAM.

Aunque en las fotos parezca un equipo relativamente fino y ligero, tenemos 2,7 kg de peso bajo la pantalla de 15,6 pulgadas.

Su precio partirá de unos 750 Euros para el modelo básico y alcanzará los 1.200 Euros por el modelo más potente con la GTX 1060 y 256 GB de SSD junto a 16 GB de RAM. Estos precios son sin impuestos por lo que posiblemente, si es que llega a España, tendremos que desembolsar una cantidad superior para hacernos con el.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi hace un guiño a los gamers con un portátil basado en una GTX 1060 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?