Be@r Paw 1200 CU Plus es el último escáner de Yukai

por Carlos 1

Si estamos al día en los nuevos productos veremos que abundan las placas bases, o las tarjetas gráficas, pero en el campo de los escáneres no se suelen dar muy frecuentemente las novedades.

Hoy Yukai presenta uno, el Be@r Paw 1200 CU Plus, un escáner que sin llegar a ser de gama profesional no deja nada que desear y permitirá a los usuarios aprovecharlo totalmente, algo que la mayoría no podría hacer con uno de gama superior.

Es decir, no es más que la mayoría, pero es lo que la mayoría necesitamos. Veamos por ejemplo su resolución, 600 por 1200 dpi, suficiente para obtener una resolución que, por otra parte, pude que nuestra impresora desaproveche.

Fácil de instalar, para que todos puedan usarlo, con un solo cable, USB tanto 1.1 como 2.0 y con un manual que explica paso a paso lo que debemos hacer.

A la hora de escanear podremos recurrir a los cinco botones que incluye en su parte delantera que permitirán enviar la imagen por email, fax, etc. No nos interesa saber como funciona, si no que es fácil y, sobretodo, cómodo de usar.

Be@r Paw 1200 CU Plus es el último escáner de Yukai, Imagen 1

El peso no es algo que vaya a influir mucho en la decisión de compra, pues lo mantendremos en un lugar completo, pero nunca está demás. 1.9 Kg, ni mucho, ni poco, pudiendo encontrarlos bastante inferiores aunque también de varios kilogramos más.

Por otro lado el tamaño si es relevante, pues aunque el peso puede pasar, los escáneres suelen tener como mínimo las dimensiones de un A4. En nuestro caso 281 por 405 por 37 milímetros.

Para terminar, algo que no suelen descuidar los fabricantes de escáneres, el software. Incluye tanto para OCR como para retoque y mejora de fotografías y además guías para cada uno de ellos.

Además, su garantía de dos años nos será de gran utilidad ante cualquier problema que podamos tener.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Be@r Paw 1200 CU Plus es el último escáner de Yukai ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner