NGS Vision Sport es un ratón de diseño exquisito

por Carlos 1

Un ratón puede que no tenga la importancia que un procesador, una placa o un disco duro, pero no deja de transmitir sensaciones y es uno de los medios más importantes por los que nos comunicamos con nuestro ordenador. Es lógico por lo tanto buscar la comodidad y un diseño que nos agrade.

NGS, en este campo de ratones, tiene muy buenas e interesantes soluciones, tanto por su calidad y diseño muy atractivo, como por su precio, siempre bastante económico.

En este caso inaugura la serie NGS Sport que como podemos imaginar está destinada a un uso más juvenil, o si no juvenil poco sobrio. El primer producto de dicha serie es el Vision Sport un ratón que sin ofrecer características espectaculares o poco vistas puede ser una opción muy a tener en cuenta.

NGS Vision Sport es un ratón de diseño exquisito, Imagen 1

Se trata de un ratón óptico capaz de trabajar con 400 dpi de resolución, suficiente para evitar saltos y trabajar sobre cualquier superficie sin necesidad de alfombrilla, al igual que en la mayoría de los ratones ópticos.

Sus dos botones se complementan con la rueda que, tenemos que destacar, esta iluminada con un color rojo, al igual que los tonos que marcan la línea del producto.

Si nuestra mano estará sobre el ratón la mayor parte del tiempo es conveniente que nos resulte cómodo al taco, y ello lo han conseguido en NGS gracias a un recubrimiento de goma.

Su precio, que incluye una garantía de dos años, drivers y manuales, es de 19.90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: NGS Vision Sport es un ratón de diseño exquisito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner