Ya se puede comprar el teclado mecánico EVGA Z10 con interruptores Kailh y panel LCD

por Pablo López 2

El nuevo EVGA Z10 se aleja de iluminaciones llamativas y se centra en funciones adicionales como lo es un panel LCD que proporciona información útil.

EVGA ya ha puesto a la venta su primer teclado mecánico. Se trata de un modelo disimulado, al menos si lo comparamos con lo que solemos ver por ahí, e incorpora interruptores mecánicos Kailh en dos variantes, Blue y Brown, de cualidades semejantes a los Cherry MX. El EVGA Z10 cuenta con un panel LCD que proporciona información relevante, y que puede ser configurado para mostrar cualquier otra cosa a través del software EVGA Unleash. Desde el panel LCD podemos ver frecuencias, temperaturas, velocidades, FPS...

EVGA Z10

Aunque no cuente con iluminación RGB, sí que tiene iluminación configurable en varios colores, ajustable por zonas del teclado. Es curioso ver que incorpora dos sistemas analógicos para controlar el volumen y el brillo de la iluminación. También viene con botones dedicados multimedia y 5 botones macro, destinados a ser programados con las instrucciones que queramos a partir del software. El EVGA Z10 también tiene un modo de juego, configurable por software, el cual desactiva teclas cercanas a los típicos controles que usamos dentro del juego, deshabilitando la tecla de Windows o ciertas combinaciones para que no surtan efecto dentro de los juegos.

EVGA Z10

Este teclado, ya a la venta, está de oferta en la tienda oficial de EVGA por $149, y por la compra del teclado también te llevas el famoso ratón EVGA TORQ X10 que lanzó la compañía hace unos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Teclados EVGA Teclados Mecánicos
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede comprar el teclado mecánico EVGA Z10 con interruptores Kailh y panel LCD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner