EK ofrece PCs preconfigurados con los nuevos AMD Ryzen 2000

por Pablo López 2

EK anuncia la disponibilidad de disfrutar de unos PCs premontados por ellos mismos, con sus refrigeraciones líquidas personalizadas de alto rendimiento y los últimos procesadores AMD Ryzen 2000.

EK es bien conocido en todo el mundo por sus soluciones de refrigeración líquida con componentes de alto rendimiento. Ahora ofrece configuraciones personalizadas para aquellos que no quieran entretenerse en montar el circuito RL, pudiendo seleccionar cada componente del PC, así como una configuración final del equipo. Para ello, EK se basa en una lista de componentes de ciertos fabricantes, como placas MSI, gráficas NVIDIA (nada que ver con el GPP de NVIDIA), memorias G.Skill, SSDs Samsung y fuentes EVGA. A todos estos componentes se unen los últimos procesadores de AMD, los Ryzen 5 2600 y Ryzen 7 2700X.

EK Fluid Gaming Ryzen 2000

Las configuraciones son bastante personalizadas, desde distintas placas base MSI, 16 o 32 GB de RAM, SSDs Samsung EVO y PRO desde 256 GB hasta 4 TB, HDDs Seagate, fuentes de alimentación EVGA desde 650 W hasta 1000 W y opciones gráficas que van desde una GTX 1060 hasta un SLI de NVIDIA GTX 1080. Los procesadores a elegir son el Ryzen 5 3600 con 6 cores y 12 hilos (3.4 GHz (base), 3.9 GHz (boost)) o el potente Ryzen 7 2700X  de 8 cores y 16 hilos (3.7 GHz (base), 4.3 GHz (boost)). Otras opciones a configurar son los racores de la refrigeración líquida, en distintos colores, o el cable de alimentación de 24 pines hacia la placa base con un sleeving personalizado. Todo ello bajo una In Win 101C de dimensiones 220 x 480 x 445 mm.

EK Fluid Gaming Ryzen 2000

Podéis personalizar vuestro propio equipo desde el siguiente enlace: https://www.ekfluidgaming.com/fluid-configurator-home

Estarán disponibles a partir de la primera semana de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: EK ofrece PCs preconfigurados con los nuevos AMD Ryzen 2000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner