Acer complementa los nuevos lanzamientos con accesorios a la altura

por Jordi Bercial 1 Next@Acer 2018

Si bien los lanzamientos en el dia de hoy han sido llamativos, se han lanzado una serie de accesorios que, en general, han pasado sin pena ni gloria por la presentación, y vamos a hacerles un repaso para conocer cuáles son.

Acer Predator Cestus 510

Este es un ratón enfocado al sector gaming, con un sensor óptico de 16000DPI de alta precisión, con switches dobles OMRON, iluminación RGB y una velocidad máxima de 400IPS, más que suficiente para el jugador más rápido.

Geeknetic Acer complementa los nuevos lanzamientos con accesorios a la altura 1

Este ratón es totalmente personalizable, con lo cual, se permite el cambio de la tapa superior, el cambio de los grips laterales, el cambio de la dureza del click, y el cambio de la distribución de peso del propio ratón.

Silla gaming Predator

Sobre esta silla no se han dado detalles, pero podemos ver que se situa sobre una estructura giratoria con ruedas, y dispone de apoyo lumbar y lateral, diseño de cojines desmontables, y una alta ergonomía, además de ser reclinable.

Geeknetic Acer complementa los nuevos lanzamientos con accesorios a la altura 2

Esto, junto con un diseño deportivo, hace de esta silla una gran opción para largas sesiones de gaming donde el dolor de espalda puede jugarnos malas pasadas.

Acer Predator Aethon 500

Este producto es un teclado mecánico, con una estética a juego con el resto de periféricos como el Cestus 510, acentuada también con la iluminación RGB que podemos poner del mismo color para tener una temática uniforme.

Geeknetic Acer complementa los nuevos lanzamientos con accesorios a la altura 3

Cuenta con teclas Macro, así como una rueda en la parte derecha que esperamos sea configurable para así poderla usar en más situaciones que para regular el volumen del equipo, como nos sugiere su diseño que protruye del lateral del teclado.

Alfombrillas Predator

Disponibles en varias versiones distintas, estas alfombrillas apuntan a ser opciones ideales para absolutamente cualquier tipo de jugador, encontrándose versiones duras, versiones de tela, versiones ultra anchas, e incluso una versión con RGB incorporado, otra vez, para convertir nuestras sesiones de juego en toda una aventura lumínica una vez combinado con el resto de productos de la gama.

Geeknetic Acer complementa los nuevos lanzamientos con accesorios a la altura 4

Predator Hard Case

En este caso nos encontramos con una maleta rígida, con un más que generoso acolchado interior, que apunta a podernos llevar nuestro portátil Predator, junto a una serie de accesorios, allá donde nos plazca, sin tener que acarrear con su peso.

Geeknetic Acer complementa los nuevos lanzamientos con accesorios a la altura 5

Con dos niveles de espuma, uno para el portátil y otro para los periféricos, esta maleta con ruedas nos permite llevar sin esfuerzo nuestra estación de juego a todos lados, como podrían ser Lan Parties alrededor del mundo, sin temer por la integridad del equipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Acer complementa los nuevos lanzamientos con accesorios a la altura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner