Disponibles para descargar los drivers NVIDIA GeForce Game Ready 397.97 WHQL con soporte para la beta cerrada de The Crew 2

por Jordi Bercial 2

Disponibles para descargar en la web, o como actualización a través del GeForce Experience, se han publicado ya los nuevos controladores Game Ready 397.97 WHQL que añaden soporte para la beta cerrada de The Crew 2 y para State of Decay 2.

Geeknetic Disponibles para descargar los drivers NVIDIA GeForce Game Ready 397.97 WHQL con soporte para la beta cerrada de The Crew 2 1

Además del soporte a juegos, se han añadido perfiles SLI para DRG Initiative y para Star Wars: Battlefront II, con lo que aquellos usuarios que dispongan de una configuración gráfica de este estilo, podrán aprovecharla en estos dos títulos.

Además, se ha añadido un perfil 3D Vision para The Crew 2, que nos permitirá disfrutar de este juego en 3D sin problemas, siempre que tengamos hardware compatible.

Geeknetic Disponibles para descargar los drivers NVIDIA GeForce Game Ready 397.97 WHQL con soporte para la beta cerrada de The Crew 2 2

Se han solucionado algunos de los fallos conocidos en la versión anterior del controlador, como cuelgues en Wolfenstein II, problemas de carga del driver en determinadas configuraciones, o corrupciones de color en Far Cry 5.

Por otro lado aparecen fallos nuevos, como parpadeos en Overwatch si se juega en una configuración específica de Surround con G-Sync activado, o corrupción de color en la reproducción de videos no HDR con la configuración de HDR activada en Windows, para lo cual existe un workaround que consiste en desactivar dicha configuración antes de abrir el video.

El controlador y su información pueden descargarse desde este link a la página de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software NVIDIA
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles para descargar los drivers NVIDIA GeForce Game Ready 397.97 WHQL con soporte para la beta cerrada de The Crew 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner