Gigabyte añade overclock a su GTX 1050 de 3 GB personalizada

por Antonio Delgado 1

Recientemente NVIDIA anunció un nuevo modelo de tarjeta gráfica basado en la misma GPU que la GTX 1050 pero con 3 GB de memoria VRAM en vez de los 2 GB del modelo que existía hasta ahora. Esta gráfica cuenta con 768 CUDA Cores y unas velocidades algo superiores a las del modelo de 2 GB.

Era cuestión de tiempo que los ensambladores comenzaran a lanzar sus propias versiones con diseños personalizados y velocidades superiores. Eso es lo que ha hecho exactamente Gigabyte con su GTX 1050 3GB OC, una tarjeta que hereda un disipador de doble ventilador de 80 mm Windforce 2X que cubre toda la tarjeta junto a unas velocidades superiores a las de los modelos de referencia.

Geeknetic Gigabyte añade overclock a su GTX 1050 de 3 GB personalizada 1

Hablamos de una velocidad máxima de 1.442 MHz de base y de 1.582 MHz en el modo OC. Si queremos unas velocidades más moderadas, la GTX 1050 de Gigabyte cuenta con el modo Gaming que funciona a 1.417 MHz de base y 1.556 MHz de Boost. La memoria, por su parte, se mantiene a 7.008 MHz GDDR5 con el mismo canal de datos de 96 bits.

Sus salidas integradas son únicamente tres, un HDMI 2.0b, un Display Port 1.4 y un DVI de tipo D. Su precio todavía no ha sido desvelado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte añade overclock a su GTX 1050 de 3 GB personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner