Sharkoon celebra su 15º aniversario con la llamativa caja NightShark

por Antonio Delgado 3 Computex 2018

Sharkoon cumple ya 15 años de historia donde siempre han destacado por conseguir productos de calidad con un precio muy ajustado. Para celebrarlo la compañía ha lanzando su torre NightShark ,un modelo cuenta con dos paneles de cristal templado, uno en el lateral que cubre toda esa parte, nada nuevo que no hayamos visto ya y que sigue dando un toque elegante y distintivo a la torre. Sin embargo, el panel que más destaca es el frontal ya que cuenta con una curiosa forma con dos curvas en la parte superior e inferior que se integran a la perfección con el diseño de la torre para darle un toque bastante original y llamativo que no es tan habitual ver en el mercado.

Geeknetic Sharkoon celebra su 15º aniversario con la llamativa caja NightShark 1

La Sharkoon NightShark soporta placas base en formato ATX y E-ATX y cuenta con una distribución de fuente en la zona superior dentro de un área separada que evita que los cables se vean directamente. Además, la compañía ha añadido una abertura en esa zona justo donde va la fuente para que aquellos modelos que cuentan con iluminación RGB se vean también desde fuera.

Geeknetic Sharkoon celebra su 15º aniversario con la llamativa caja NightShark 2

Dado que no tiene salida de aire en la zona superior, Sharkoon ha creado un panel lateral agujereado con espacio para poner ventiladores que expulsen aire, de tal manera que el flujo de aire entrará por el frontal y la zona inferior para salir por la parte trasera y esa zona lateral.

Tenemos soporte para gráficas de hasta 42 centímetros, disipadores de CPU con un alto de 16 centímetros y soporte para varios radiadores de refrigeración líquida dobles y triples. En total podremos colocar hasta 8 ventiladores.

Llegará en tres configuraciones, la versión Lite sin ventiladores, la Blue/Red con 3 ventiladores de 120 mm con LEDs rojos o blancos y la versión del aniversario con tres ventiladores de 120 mm RGB con su propia controladora con soporte para ventiladores RGB adicionales. El precio de esta versión especial con RGB es de 99 Euros y llegará a España en el último trimestre de este año.

Para los que  busquen un diseño más sobrio y discreto, Sharkoon ha anunciado también su caja PureSteel, con la misma fabricación en acero y las mismas características de diseño y disposición interna. Lo que cambia es que el panel lateral no tiene cristal tempado y es completamente liso, continuando sin ninguna separación entre el panel metálico lateral y el frontal.

Geeknetic Sharkoon celebra su 15º aniversario con la llamativa caja NightShark 3

Tampoco incluye ventiladores RGB ni controladora, por lo que su precio baja hasta los 79 Euros. Llegará también a finales de año.

Geeknetic Sharkoon celebra su 15º aniversario con la llamativa caja NightShark 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon celebra su 15º aniversario con la llamativa caja NightShark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner