Disponible un kit de integración RGB de la mano de Sharkoon por 69.90 Euros

por Jordi Bercial 14/06/2018 ...

Sharkoon ha iniciado la venta de su “starter pack” de iluminación RGB, constituido por dos tiras RGB 5050, dos ventiladores RGB, y una controladora que funciona mediante software conectada al equipo por USB.

Este sistema sirve para todos aquellos equipos que no incluyan integración para RGB en la placa base, o queramos sincronizar todos los elementos posibles, lo cual en placas con un solo conector RGB podría no ser posible.

Esta controladora incluye ocho tomas RGB estándar, y 4 tomas de ventilador de 3 pines, por lo que entendemos que la regulación de velocidad de los ventiladores se puede realizar también mediante software con regulación de voltaje DC, en vez de por PWM.

La alimentación de la controladora se realiza mediante un puerto SATA estándar, por lo que no necesita de ningún cable adicional más allá que el header USB interno que va a un conector especifico de la controladora, lo cual es de agradecer.

Las tiras de led Sharkoon Pacelight RGB LED Strip S1 se componen de tiras negras magnéticas de 360mm de largo y 10mm de ancho, resistentes al agua, con leds 5050, mientras que los ventiladores Pacelight F1 RGB proporcionan un gran flujo de aire con un ruido de tan solo 23dBA a 1400RPM.

El kit completo se vende a un precio de 69.90 euros, mientras que las tiras de led de pueden comprar por separado a un precio de 9.90 euros cada una.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Disponible un kit de integración RGB de la mano de Sharkoon por 69.90 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?