CTX presenta una capturadora gracias a la cual podremos pasar fácilmente nuestros Video-CD a DVD

por Azrael86 1

CTX presenta su nuevo CTX DVD Studio Xtra, una capturadora de tamaño reducido que convierte la tarea de convertir un CD en un DVD o grabar cualquier vídeo en DVD en algo fácil. Este dispositivo se presenta en dos versiones: por un lado la versión interna, para el bus PCI y por otro lado la versión externa, en bus USB 2.0.

Este dispositivo incorpora el paquete de software CyberLink PowerProducer 2 Gold, un programa fácil de usar para los usuarios novatos que incorpora además opciones avanzadas para los usuarios más avanzados gracias al cual podremos combinar vídeos y fotografías en el mismo proyecto, mezclar y cortar películas, combinar nuestras escenas favoritas, añadir pistas de audio, crear menús especiales para nuestros DVD o añadir vídeos en formato DV, AVI, QuickTime ó MPEG directamente a nuestros proyectos.

Este dispositivo ya está a la venta por un precio aproximado de 45 dólares americanos para la versión PCI y 79 dólares americanos para la versión USB 2.0.

CTX presenta una capturadora gracias a la cual podremos pasar fácilmente nuestros Video-CD a DVD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: CTX presenta una capturadora gracias a la cual podremos pasar fácilmente nuestros Video-CD a DVD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner