Ya disponibles los drivers NVIDIA GeForce 398.46 Hotfix con corrección de errores para Wolfenstein II

por Antonio Delgado 04/07/2018 1

Tras detectar que el nuevo juego Wolfenstein II: The New Colossus podía mostrar fallos en las texturas si  se utilizaba una gráfica NVIDIA, la compañía se ha apresurado a lanzar los drivers GeForce 398.46 Hotfix para corregir este error.

El Bug afectaba a algunas texturas del juego que pasaban a verse en color negro de manera aleatoria. Este juego es uno de los lanzamientos más recientes de títulos AAA que hace uso de la API gráfica Vulkan.

Wolfenstein II: The New Colossus es la última entrega de la mítica saga de juegos de acción en primera persona Wolfenstein. Centrados en la Alemania Nazi, este título nos pone en la piel de B.J Blazkowicz en una nueva historia donde no faltan potentes armas y una gran cantidad de enemigos a eliminar.

Los drivers NVIDIA GeForce 398.48 HotFix están disponibles ya en la web de descargas de NVIDIA, aunque hay que tener en cuenta que solamente se ha lanzado para sistemas operativos Windows 10 en su versión de 64 bits y únicamente para tarjetas gráficas con arquitectura Kepler, Maxwell y Pascal. No obstante, cuando lleguen actualizaciones centradas en fallos de seguridad sí que serán compatibles con gráficas anteriores basadas en la arquitectura Fermi.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers NVIDIA GeForce 398.46 Hotfix con corrección de errores para Wolfenstein II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?