El cable RGB de Lian Li sale a la venta a un desproporcionado precio de 41 euros

por Jordi Bercial 2

Cuando parecía que la fiebre del RGB no podía extenderse más allá de los componentes, vemos como ahora las líneas de corriente también quedan afectadas de la mano de Lian Li con su Lian Li Strimer.

Geeknetic El cable RGB de Lian Li sale a la venta a un desproporcionado precio de 41 euros 1

Este producto no es más que una extensión de cable de 24 pines, con un sleeve negro bastante elegante, que queda tapado y escondido bajo el sistema ARGB del cable, que se coloca encima mediante una guía triple. Dicha guía es la que se coloca en un cable con sleeve para mantenerlo ordenado, pero con un piso extra donde colocar las 12 tiras de material transmisor lumínico.

Este cable es del tipo Addressable RGB, lo cual implica que cada cable puede tener su propio color, dentro de los 10 modos que trae la controladora incorporada, lo cual justifica un poco el precio de este accesorio, que asciende hasta las 36 libras, 41 euros al cambio.

Geeknetic El cable RGB de Lian Li sale a la venta a un desproporcionado precio de 41 euros 2

De todas formas, podemos prescindir de la controladora si contamos con un sistema de gestión de ARGB, como podría ser el sistema AURA de ASUS que puede incluir conectores de los dos tipos principales, usando solamente un cable. Si por el contrario deseamos usar la controladora que viene con el cable, necesitaremos usar la extensión del cable de RGB que viene con el Lian Li Strimer, así como un conector SATA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Lian-Li Addressable RGB
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El cable RGB de Lian Li sale a la venta a un desproporcionado precio de 41 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner