Cougar añade ventiladores RGB a su semitorre Turret

por Pablo López 13/07/2018 ...

Hace unos días veíamos cómo Cougar sorprendía con un diseño bastante inusual para cajas de ordenadores. Hoy nos trae una nueva torre pero esta vez más clásica, aunque también más económica.

La Cougar Turret es una semitorre de dimensiones 206x461x420 mm, y admite placas base desde ATX hasta Mini-ITX. Con estas dimensiones, y orientada a un sector más económico que la mayoría de sus torres, la Turret apunta a una refrigeración eficiente sin perder ni un solo punto en estética. Para ello cuenta con dos ventiladores Vortex LED RGB en el frontal, de 12 cm, que vienen incluidos y que se pueden instalar hasta 3 de ese mismo tamaño, o bien intercambiarlos por dos de 14 cm. En el superior de la caja se pueden instalar también otros 2 ventiladores de 12 cm o de 14 cm, mientras que la parte trasera se queda para un tradicional ventilador de 12 cm. En cuanto a radiadores, se pueden instalar hasta triples en el frontal, dobles en la parte superior e individuales en la trasera.

Por otro lado, el almacenamiento de la Cougar Turret queda relegado a un total de 4 unidades de 2.5", de las cuales 2 se pueden utilizar para unidades 3.5". Otras características como gráficas de hasta 35 cm o disipadores de hasta 16 cm de alto son las especificaciones que completan la nueva Cougar Turret RGB. Estéticamente hablando, esta caja cuenta con dos cristales templados (lateral y frontal) que hacen de ella una torre con una estética por encima de la media.

El precio de la Cougar Turret, con dos ventiladores Vortex LED RGB preinstalados, es de 75 Euros, y se espera su llegada en breve a las tiendas más conocidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cougar añade ventiladores RGB a su semitorre Turret ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?