Cougar añade ventiladores RGB a su semitorre Turret

por Pablo López 1

Hace unos días veíamos cómo Cougar sorprendía con un diseño bastante inusual para cajas de ordenadores. Hoy nos trae una nueva torre pero esta vez más clásica, aunque también más económica.

La Cougar Turret es una semitorre de dimensiones 206x461x420 mm, y admite placas base desde ATX hasta Mini-ITX. Con estas dimensiones, y orientada a un sector más económico que la mayoría de sus torres, la Turret apunta a una refrigeración eficiente sin perder ni un solo punto en estética. Para ello cuenta con dos ventiladores Vortex LED RGB en el frontal, de 12 cm, que vienen incluidos y que se pueden instalar hasta 3 de ese mismo tamaño, o bien intercambiarlos por dos de 14 cm. En el superior de la caja se pueden instalar también otros 2 ventiladores de 12 cm o de 14 cm, mientras que la parte trasera se queda para un tradicional ventilador de 12 cm. En cuanto a radiadores, se pueden instalar hasta triples en el frontal, dobles en la parte superior e individuales en la trasera.

Geeknetic Cougar añade ventiladores RGB a su semitorre Turret 1

Por otro lado, el almacenamiento de la Cougar Turret queda relegado a un total de 4 unidades de 2.5", de las cuales 2 se pueden utilizar para unidades 3.5". Otras características como gráficas de hasta 35 cm o disipadores de hasta 16 cm de alto son las especificaciones que completan la nueva Cougar Turret RGB. Estéticamente hablando, esta caja cuenta con dos cristales templados (lateral y frontal) que hacen de ella una torre con una estética por encima de la media.

Geeknetic Cougar añade ventiladores RGB a su semitorre Turret 2

El precio de la Cougar Turret, con dos ventiladores Vortex LED RGB preinstalados, es de 75 Euros, y se espera su llegada en breve a las tiendas más conocidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cougar añade ventiladores RGB a su semitorre Turret ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner