EK anuncia el nuevo bloque Annihilator EX/EP para ILM cuadrado en el socket LGA 3647

por Jordi Bercial 1

EK WaterBlocks, conocido fabricante de material para refrigeraciones liquidas de alta calidad, nos presenta un bloque cuadrado para el socket LGA 3647 con ILM cuadrado, que suele corresponder a placas base orientadas a workstations, aunque pueden haber placas base para servidores que incluyan este tipo de ILM.

Geeknetic EK anuncia el nuevo bloque Annihilator EX/EP para ILM cuadrado en el socket LGA 3647 1

El bloque completo se ha diseñado desde cero para poder cumplir al máximo con las especificaciones térmicas de estos enormes procesadores que, recordemos, tienen una superficie similar a la de los procesadores Threadripper de AMD, y que también necesitaron de bloques especiales.

Este nuevo bloque, además de tener una placa fría del tamaño del IHS del procesador, cumple con tamaños estándar para un servidor enracable 1U, además de con opciones múltiples para su conexión al sistema de agua. Por tanto, este bloque tiene dos puertos superiores, y cuatro laterales, pudiendo usar los que sean más apropiados para la instalación que se realice.

Geeknetic EK anuncia el nuevo bloque Annihilator EX/EP para ILM cuadrado en el socket LGA 3647 2

Este bloque, por supuesto, tiene pocos adornos estéticos, y luce con un aspecto bastante industrial,  por lo que no se han realizado compromisos estéticos de ningún tipo. Tampoco se han realizado abaratamientos, con lo que la placa fría está fabricada con el cobre más puro disponible en el mercado para la mejor conductividad térmica con un tratamiento de níquel, y todas las piezas están fabricadas mediante sistemas CNC.

El EK Annihilator EX/EP está disponible en la tienda EK WebShop a un precio de 139,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Intel Intel Xeon EK
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia el nuevo bloque Annihilator EX/EP para ILM cuadrado en el socket LGA 3647 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner