Cristal templado y RGB con su propio controlador en la nueva caja Corsair Carbide SPEC-06 RGB

por Antonio Delgado 17/07/2018 ...

La Carbide SPEC-06 RGB de Corsair es una nueva torre que se une a la familia SPEC junto a modelos como la SPEC-04 que analizamos ya en Geeknetic. En este caso el modelo presentado hoy cuenta con un diseño bastante llamativo en la parte frontal con un acabado en curva decorado por otra curva central con iluminación RGB que se complementa con otro LED RGB en la parte inferior, todo ello con su propio controlador.

El cristal templado aparece en el lateral izquierdo para dejar ver todos los componentes internos con claridad. El interior de la SPEC-06 RGB se caracteriza por una tapa inferior donde va la fuente y sus cables, de tal manera que quedan aislados del resto de componentes.

Es capaz de albergar placas ATX junto a sistemas de refrigeración líquida de considerables dimensiones incluyendo aquellos con radiadores triples de 360 mm, o cuatro SSD de 2,5" junto a dos discos duros de 3,5".

De serie tenemos dos ventiladores de 120 mm con RGB que hacen mover el aire siguiendo un flujo específico gracias al diseño "Direct Airflow Path" que Corsair ha integrado en este modelo.

La Corsair SPEC-06 RGB tendrá un precio de unos 95€ mientras que el mismo modelo sin RGB (únicamente con LED blanco o rojo) llegará al mercado por unos 55€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Corsair Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cristal templado y RGB con su propio controlador en la nueva caja Corsair Carbide SPEC-06 RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?