El teclado gaming Sharkoon SGK4 llega con iluminación RGB por zonas por 29.99 Euros

por Pablo López 27/07/2018 ...

Sharkoon cuenta en su catálogo con multitud de dispositivos externos, sobre todo orientado para el gaming. En esta ocasión, el fabricante ha lanzado un teclado gaming de membrana, pensado para aquellos jugadores que no puedan gastarse más de la cuenta en un teclado mecánico.

El nuevo Sharkoon SGK4 llega con iluminación RGB por zonas, por lo que no podremos configurar la iluminación RGB individual por tecla dado que los LEDs son compartidos por varias de ellas. El teclado está construido sobre un chasis de plástico donde se busca ahorrar lo máximo posible para ofrecer el producto a un precio muy bajo. La iluminación se puede configurar, como decíamos, en 6 zonas independientes mediante el software diseñado para ello. Desde él también se puede ajustar el brillo, color y efectos típicos de iluminación. La frecuencia de actualización llega hasta los 1000 Hz, dato característico de teclados gaming donde se premia el tiempo de respuesta.

El Sharkoon SGK4 tiene memoria interna para almacenar distintos perfiles y así tenerlos disponibles allá donde lo llevemos. Además, cuenta con 12 teclas de función, que se pueden configurar adecuadamente mediante el software. Viene con un cable de 180 cm de largo y con una terminación en USB bañado en oro para mejorar la respuesta del mismo. El precio final es de 29.99€ y ya está disponible en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El teclado gaming Sharkoon SGK4 llega con iluminación RGB por zonas por 29.99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?