Compra una tarjeta gráfica NVIDIA y llévate un SSD gratis con la última promoción de NVIDIA

por Pablo López 27/07/2018 ...

Esta es una de esas ocasiones en las que mucha gente se decanta por comprar una tarjeta gráfica, aprovechando una promoción por parte de NVIDIA en la que compras una tarjeta gráfica de la compañía y te llevas también un SSD Kingston de 240 GB. El único requisito es comprar una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 o superior, por lo que desde 200 Euros podemos tener gráfica y SSD para nuestro ordenador.

Independientemente de la tarjeta que compremos, el SSD siempre será el mismo, un Kingston A400 de 240 GB. Esta unidad tiene unas velocidades de lectura/escritura de 500/350 MBps y se conecta mediante SATA 3, utilizando memorias TLC. No cabe duda de que el paso de HDD a SSD es uno de los cambios más grandes que podemos notar en nuestro PC, independientemente del uso que le demos, un SSD es siempre una opción más que recomendada.

La promoción de NVIDIA esta disponible actualmente y no hay fecha de terminación, simplemente dejará de estar disponible conforme se agoten las unidades. Las tarjetas gráficas que entran en la promoción son las GTX 10XX, conforme se vayan agotando, se irá reduciendo la lista. La promoción está disponible en numerosas tiendas online que se pueden consultar a través del enlace de aquí abajo.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA
Comentarios y opiniones sobre: Compra una tarjeta gráfica NVIDIA y llévate un SSD gratis con la última promoción de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?