Eizo presenta el primer monitor de 17 pulgadas de su gama SlimEdge

por Azrael86 1

Eizo presenta el primer monitor de 17 pulgadas de su gama SlimEdge. Este monitor se conocerá como FlexScan L568 y su principal característica, al igual que la del resto de los modelos de esta gama, es la delgadez de sus biseles, lo que permite ahorrar una gran cantidad de espacio y crear fácilmente configuraciones multipantallas para poder trabajar con varios documentos simultáneamente.

Este monitor ofrece una resolución nativa de 1280 x 1024, con salida digital y analógica, un contraste de 1000:1, un ángulo de visión de hasta 178º, una alta precisión en el control del color y un fácil acceso a los ajustes del monitor mediante un botón ubicado en el panel frontal.

En cuanto a software, incluye el DesktopViewer, gracias al cual podremos visualizar rápidamente imágenes JPG, BMP o TIFF o cualquier parte que seleccionemos de la pantalla en un visor de imágenes, ofreciendo además la posibilidad de modificar el brillo, el contraste, la saturación etc.

Eizo presenta el primer monitor de 17 pulgadas de su gama SlimEdge, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Eizo presenta el primer monitor de 17 pulgadas de su gama SlimEdge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner