Corsair rompe moldes en el mercado de las memorias con su serie XMS2 5300 PRO

por Laszlo24 1

El nuevo lanzamiento por parte de Corsair, una de las compañías líderes de este sector, supone un gran punto a su favor, ya que se adelanta a otras gracias a su serie de memorias denominadas XMS2 5300 PRO basadas en la nueva tecnología DDR2, lo que la convierte también en una de las primeras en cumplir las especificaciones JADER (Joint Electronic Devices Engineering Council - Asociación de Empresas Tecnológicas de estado sólido) para esta nueva tecnología.

Estos módulos poseen avanzadas prestaciones como son unas bajas latencias de 4-4-4-12 además de presentarse, y por tanto adquirir, en pares de módulos de 512 Mb.

Otras características que ofrece este tipo de memoria es su bajo voltaje (1,8v) frente a la anterior DDR (2,5V), consumiendo por tanto menos y reduciendo la necesidad de refrigeración.

Corsair rompe moldes en el mercado de las memorias con su serie XMS2 5300 PRO, Imagen 1

Otra ventaja se encuentra en la capacidad de módulo de memoria, que en DDR oscila entre 128Mb y 1 Gb, mientras que en DDR2 lo hace entre 256 Mb y 4 Gb.

Teniendo en cuenta toda esta serie de prestaciones que se nos ofrece con la llegada de DDR2, cualquier usuario avanzado (edición de video, multimedia, etc.) o aficionado a los videojuegos de última generación, encontrará más que satisfechas todas sus necesidades, por muy altas que sean, gracias a esta tecnología que acaba de nacer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Corsair rompe moldes en el mercado de las memorias con su serie XMS2 5300 PRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner