Philippe Starck plasma su genialidad en el nuevo ratón de Microsoft, el Optical Mouse by S+ARCK

por Laszlo24 1

"La elegancia al servicio del usuario", esta podría ser la mejor frase para describir el nuevo ratón que presenta Microsoft como buque insignia de su nueva línea de ratones, para el cual ha requerido los servicios del más afamado diseñador del momento: Philippe Starck, que ha aportado parte de su creatividad al diseño de este nuevo ratón, con el que se piensa dar un toque vanguardista a un objeto tan cotidiano como es un simple ratón.

El nombre de este ratón con toques minimalistas y exóticos es el de Optical Mouse by S+ARCK y gracias a su atractivo diseño, sin duda alguna hará las delicias de todo aquel que esté ya cansado de los típicos modelos y busque algo más que la simple funcionalidad del elemento. Lo que llama la atención a simple vista es su atractivo color plata sobre el que destacan los colores de su rueda y una línea divisoria central, en azul o naranja, quedando dividido en dos secciones simétricas, cuyos botones están en completa consonancia con la palma de la mano del usuario.

Pero en Microsoft saben que estética y tecnología no tienen porque estar reñidas y por eso el Optical Mouse by S+ARCK cuenta además con una rueda de desplazamiento que permite navegar de una manera rápida y cómoda por la web, sin pasar por alto la tecnología óptica que implementa y el acceso que ofrece tanto para diestros y zurdos.

Según en propias palabras de Starck:

"Siempre me ha impresionado el frenético ritmo con el que avanza la informática. Sin embargo, creo que a menudo se subestima la relación entre el hombre y la máquina,". "El PC y nuestra forma de utilizarlo hablan de nosotros. Nos definen igual que nuestra forma de vestir o la música que escuchamos. Por esta razón he aportado un toque artístico para crear un enlace entre los usuarios y la tecnología que utilizan diariamente. El resultado es moderno y sencillo, y convertirá el ratón en un icono de la personalidad y gusto de quienes lo poseen."

"Es la primera vez que nos aliamos a un diseñador para crear un nuevo producto", ha señalado Ken Fry, Director del Área de Diseño de Microsoft Hardware en Microsoft, cuyas palabras son todo elogios hacia Starck.

"Philippe Starck es conocido en todo el mundo por su capacidad de aportar un toque extraordinario a los objetos de uso diario, desde exprimidores a maletas, lo que le convierte en la persona ideal para este proyecto. Nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios productos que les permitan hacer gala de su personalidad a través de objetos cotidianos."

La colaboración entre Starck y Microsoft comenzó hace 2 años, y fruto de esa unión es la aparición en el mercado de este ratón que estará disponible para el publico el 15 de julio a un precio que ronda los 49.90 €, IVA incluido

Philippe Starck plasma su genialidad en el nuevo ratón de Microsoft, el Optical Mouse by S+ARCK, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Philippe Starck plasma su genialidad en el nuevo ratón de Microsoft, el Optical Mouse by S+ARCK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner