Razer lanza los mandos profesionales Raiju Ultimate y Tournament Edition para PS4 y PC

por Pablo López 23/08/2018 ... Gamescom 2018

Razer ha aprovechado la Gamescom 2018 para lanzar dos nuevos mandos profesionales destinados a jugadores de la Play Station 4. Cada uno de ellos están diseñados para dar el máximo de sí, añadiendo controles adicionales y una estructura de alta calidad, muy diferente a los habituales mandos de la PS4.

Los nuevos mandos son el Razer Raiju Ultimate y Razer Raiju Tournament Edition, siendo el primero el de más alta gama. El Ultimate soporta conectividad inalámbrica y por cable, viene con joypads y botones intercambiables con distintos modelos para que el usuario los cambie a su parecer. También se puede personalizar cada uno de los botones por software mediante la aplicación móvil dedicada para ello, que ofrece más de 500 perfiles para multitud de juegos, de manera que los controles de los mandos Razer Raiju cuadren con los del título al que estamos jugando. El Razer Raiju Ultimate también viene con iluminación RGB en el borde del panel táctil central, que a su vez hace de botón físico, igual que en la PS4.

Por otro lado, el Razer Raiju Tournament Edition comparte la misma conectividad que el Ultimate pero pierde varias cosas. No tendremos iluminación RGB, no podremos cambiar los joysticks ni botones y en el mando solo se incorpora un perfil en lugar de los 4 perfiles de juegos que incorpora el Ultimate. Ambos modelos mantienen conectividad jack de 3.5mm y switches mecánicos de Razer, los que solemos encontrar en sus últimos teclados.

Aunque han sido anunciados para PS4, los mandos mantienen tres modos de conectividad; PS4 Bluetooth, USB y PC Bluetooth, por lo que es de esperar que sirvan igualmente para dar el máximo en el ordenador.

Se encuentran ya disponibles en su tienda online a un precio de:

  • Razer Raiju Ultimate: 199.99€
  • Razer Raiju Tournament Edition: 149.99€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Consolas Razer Iluminación RGB
Comentarios y opiniones sobre: Razer lanza los mandos profesionales Raiju Ultimate y Tournament Edition para PS4 y PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?