Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2 pasan a versión final y añaden soporte para F1 2018

por Antonio Delgado 1

Poco menos de un día ha tardado AMD en pasar de la beta de sus drivers 18.8.2 a la versión final de los mismos. Si bien el lanzamiento de la early access del Strange Brigade fue la razón para apresurarse a lanzar la versión previa, hoy la versión final llega con nuevas mejoras de rendimiento y también corrección de errores.

A parte de soportar el Strange Brigade, donde AMD promete un 5% de rendimiento en 4K con una RX Vega 64 y un 3% más de rendimiento a 1440p con una RX580, los drivers finales Radeon Software Adrenalin Edition 18.8.2 añaden también soporte oficial para la nueva entrega del juego oficial de Fórmula 1, el F1 2018.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2 pasan a versión final y añaden soporte para F1 2018 1

Entre las mejoras y correcciones de bugs que encontraremos en esta versión tenemos la solución a problemas de corrupción de imagen y bloqueos en Far Cry 5 con HDR o ciertas configuraciones, corrección de fallos relacionados con la aparición del aviso de actualización en Radeon Settings, incompatibilidades entre FRTC y repetición instantánea de grabación o problemas de sincronización de los valores máximos y mínimos con Radeon Chill en sistemas multi GPU.

También se ha corregido un fallo que no permitía activar AMD FreeSync en el Call of Duty: Black Ops 4.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.8.2 finales desde la web de descargas de la propia AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2 pasan a versión final y añaden soporte para F1 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner