Dell presenta el S2719DC, un monitor ultrafino con certificación DisplayHDR 600 que funciona con sólo un cable USB-C

por Jordi Bercial 3 IFA 2018

Dell ha mostrado en esta edición del IFA 2018 una serie de novedades interesantes, entre las cuales encontramos este monitor que se define como el monitor más brillante del mundo en su clase.

Geeknetic Dell presenta el S2719DC, un monitor ultrafino con certificación DisplayHDR 600 que funciona con sólo un cable USB-C 1

Este monitor de 27 pulgadas funciona a una resolución de 2560 x 1440 píxeles, siendo su frecuencia de refresco de 60Hz con tecnología AMD FreeSync, que nos proporcionará una experiencia más fluida en juegos, aunque no se queda solamente ahí, pues este monitor es ideal para el consumo de contenido HDR, dada su certificación VESA DisplayHDR 600, que asegura una luminosidad mínima de 600 nits para una visualización correcta de una mayor variedad de colores a través de su panel IPS, ya sea en contenido multimedia, edición, o juegos.

Un aspecto importante es su conectividad. Incorpora un puerto USB-C y un puerto HDMI, pero en la práctica, la alimentación, comunicación de video y transferencia de datos de su hub USB 3.0 se puede realizar únicamente por el cable USB-C, implicando que tan solo necesitaremos un cable para tener el monitor totalmente operativo.

Geeknetic Dell presenta el S2719DC, un monitor ultrafino con certificación DisplayHDR 600 que funciona con sólo un cable USB-C 2

Su diseño tampoco dejará indiferente a nadie, pues sus marcos ultra-reducidos y su perfil de tan solo 5,5mm lo hacen también una pieza de diseño una vez colocado en su correspondiente escritorio, aunque todo esto no viene a un precio para todos los públicos, que asciende hasta los 521 euros en la tienda oficial de Dell.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Dell USB-C
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Dell presenta el S2719DC, un monitor ultrafino con certificación DisplayHDR 600 que funciona con sólo un cable USB-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner