Xiaomi anuncia la llegada a España del Mi Laser Projector a un precio de 1899 euros

por Jordi Bercial 1

Xiaomi tiene en su haber, como ya sabemos, un grandísimo catálogo de productos para todas las necesidades. En este caso, contamos con un proyector de tirada ultracorta que nos proporciona un tamaño de pantalla de 150 pulgadas con una separación de la pared de tan solo 50 centímetros.

Geeknetic Xiaomi anuncia la llegada a España del Mi Laser Projector a un precio de 1899 euros 1

Esto es posible gracias a la tecnología láser ALPD 3.0 desarrollada por Appotronics, un líder de la industria cuya tecnología de iluminación laser ha sido utilizada en salas de cine alrededor del mundo. Este sistema de iluminación en conjunción con la tecnología DLP de Texas Instruments, permite que el Xiaomi Mi Laser Projector 150” no solo sea capaz de reproducir imágenes con un alto nivel de detalle, sino que también disfruta de una gran precisión en la representación de colores.

Con una resolución de 1920x1080 píxeles, el Mi Laser Projector 150” funciona sobre Android TV 8.1 y tiene una amplia conectividad basada en tres puertos HDMI, dos puertos USB, dos puertos SPDIF, además de WiFi y Bluetooth. El sonido viene de la mano de dos altavoces de rango completo de 15W cada uno, además de dos tweeters de 15W cada uno, proporcionando una potencia total de 60W.

Geeknetic Xiaomi anuncia la llegada a España del Mi Laser Projector a un precio de 1899 euros 2

Todo esto encaja en un chasis minimalista de color blanco, que se adaptará sin esfuerzo a cualquier hogar y estilo de decoración, siempre que hayan 150 pulgadas de superficie disponibles en la pared que queramos visualizar. A diferencia de los proyectores tradicionales, la instalación del Mi Laser Projector es muy sencilla, sin requerir montaje en pared o techo.

El Xiaomi Mi Laser Projector 150” podrá adquirirse a un precio de 1899 euros en las tiendas Mi autorizadas a partir del día 12 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Xiaomi Proyectores
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi anuncia la llegada a España del Mi Laser Projector a un precio de 1899 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner