Red Skin es el teclado ahora se une a la gama Sport de NGS

por Carlos 1

Desde que nació hemos estado siguiendo la gama de productos Sport de NGS. El motivo es simple, se trata de una línea de rápido crecimiento que ofrece productos de diseño cuidado y buena calidad. Su estética es joven y dirigida al público más activo, y el color, de un intenso rojo agresivo. Por estos motivos, tampoco podemos olvidarnos de la nueva incorporación, tras un ratón y unos altavoces, llega el teclado.

Recibe el nombre de Red Skin y como sabemos se encuadra en la gama Sport. Es de membrana, por lo que su uso será bastante cómodo y aguantará sin desgastes que podrían si no impedirnos usarlo si molestar.

Sus 105 teclas, como la mayoría de teclados, se ven implementadas por otras 17 destinadas a funciones más propias del modelo. Algunas están ya definidas, otras, en cambio, se dejan a nuestra elección de modo que el trabajo rutinario se convierta en algo más cómodo.

Red Skin es el teclado ahora se une a la gama Sport de NGS, Imagen 1

Por otro lado se ha eliminado definitivamente el puerto PS/2 optándose por el socorrido USB que alimentará, tanto de datos como de corriente al teclado. Su tiempo de respuesta tras la pulsación no es nada despreciable, siendo de tan solo 15 milisegundos como máximo. Es decir, tras pulsar una tecla no pasará más de un sexto de segundo antes de que el sistema operativo se entere.

Por último este teclado, que ya está disponible, incluye un CD con todos los drivers, un manual explicando cómo usar cada tecla y configurarla, y una garantía de dos años por tan solo 23 euros IVA incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Red Skin es el teclado ahora se une a la gama Sport de NGS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner