Antec muestra una caja E-ATX de diseño abierto y gran flujo de aire

por Jordi Bercial 14/09/2018 2

Esta información ha aparecido únicamente en el Facebook de Antec en India, por lo que podría tratarse de una información prematura que no debería haber salido aún al público, o quizá sea un producto destinado únicamente al mercado indio, cosa muy poco probable.

La Antec TORQUE es una caja de grandes dimensiones con soporte para placas base E-ATX, en la cual podremos introducir placas base con diseños de doble socket, junto con hasta 7 tarjetas de expansión, las cuales pueden ser hasta 4 tarjetas gráficas debidamente refrigeradas gracias al gran flujo de aire que la compañía menciona.

Esta caja está fabricada con paneles metálicos planos en un esquema de color rojo y negro cortados con CNC, además de un panel lateral de cristal templado sujetado con tornillos, el cual a decir verdad parece demasiado expuesto a las roturas teniendo en cuenta el diseño de la caja y los puntos de anclaje del cristal.

El panel frontal de esta caja se compone de dos puertos USB tradicionales, un puerto USB-C 3.1, dos conectores Jack 3.5mm y solamente un botón de encendido, prescindiendo del botón de reinicio. No se hace mención al tamaño máximo de la fuente de alimentación, así como al número de unidades de almacenamiento que se pueden montar ni del precio que tendrá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Antec E-ATX
Comentarios y opiniones sobre: Antec muestra una caja E-ATX de diseño abierto y gran flujo de aire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?