El MSI Trident X se actualiza con la potente NVIDIA RTX 2080Ti

por Pablo López 17/09/2018 2

El pequeño pero potente PC de MSI se prepara para albergar a las nuevas NVIDIA RTX 20 en sus pequeñas dimensiones que suman un volumen de tan solo 10 litros.

Aunque se trata de un miniPC, su configuración es propia de todo un PC gamer. El MSI Trident X viene a ser una actualización respecto al ya existente Trident 3, el cual pudimos ver en el CES 2018 con una configuración de Core i7-7700 y GTX 1080. Ahora, el nombre pasa a ser Trident X e incorpora la potente NVIDIA RTX 2080Ti. Este miniPC gamer se alimenta con una fuente de alimentación en formato SFX, incluso en este nuevo modelo así se hará, respetando las dimensiones de la versión anterior.

Otras características que podemos esperar es la inclusión de procesadores Intel de 8ª Gen, soporte para hasta 32 GB de RAM y espacio para varias unidades de almacenamiento de 2.5". El soporte para la conexión inalámbrica vendrá asegurado con una tarjeta de red que admite WiFi ac y, por supuesto, con un puerto Gigabit Ethernet. Si bien el anterior modelo ya venía preparado para la realidad virtual, es de esperar que con el añadido de la RTX 2080Ti se anuncie como preparado para 4K, ya que estas gráficas apuntan a ofrecer un gran rendimiento en esta resolución que no termina de despegar.

No se han anunciado precios ni disponibilidad, pero estaremos al tanto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Mini PCs MSI Trident RTX 2080Ti
Comentarios y opiniones sobre: El MSI Trident X se actualiza con la potente NVIDIA RTX 2080Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?