El gigante francés LDLC abre hoy oficialmente en España con su primera tienda en Barcelona

por Jordi Bercial 17/09/2018 2

Hace poco menos de dos semanas os contábamos cuando iban a ser las fechas de apertura de las tiendas de LDLC que iban a abrirse en España, y hoy tratamos con la apertura de la tienda de Barcelona, un complejo de 600 metros cuadrados donde encontraremos todo lo que necesitamos, siempre de parte de marcas de primera calidad, y con un gran enfoque al gaming.

En esta nueva tienda de LDLC en Barcelona podremos encontrar expertos en el sector que nos aconsejarán en todo lo que sea necesario, ya sea para elegir entre dos modelos de un mismo producto como para montar un ordenador desde cero, todo ello corre de su mano gracias a su servicio de montaje, que podremos observar a través de una cristalera en todo momento.

También nos beneficiaremos en estos montajes de los componentes de su marca propia, los cuales cuentan también con componentes de gran calidad como por ejemplo sus fuentes de alimentación de fabricación Seasonic, marca con gran renombre por todo el mundo por su conocida fiabilidad. Sea para gaming, trabajo doméstico o producción, siempre encontraremos, tanto en su tienda como en su página web, una configuración ideal para nosotros.

La tienda online de LDLC España estará disponible a partir del 8 de Octubre.

Otra de las novedades que podremos ver es un simulador gratuito, en el que encontraremos un cockpit con un casco de realidad virtual en el que probar las bondades de esta tecnología en un circuito de carreras virtual, y por qué no, invertir en ella, siempre con el asesoramiento y profesionalidad de la gente de LDLC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Más información: https://www.ldlc.com/es-es/

Comentarios y opiniones sobre: El gigante francés LDLC abre hoy oficialmente en España con su primera tienda en Barcelona ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?