Trust presenta el teclado gaming Assa con 30 teclas para una mano

por Jordi Bercial 17/09/2018 ...

Trust presenta hoy el Trust GXT 888 Assa, un teclado gaming de una sola mano que cuenta con 30 teclas totalmente programables y una tecla específicamente situada al perfecto alcance del pulgar, todo ello a un precio inferior a los 50 euros.

 

Este periférico está totalmente diseñado con los jugadores en mente, y sus teclas no vienen con caracteres prefijados como las letras de un teclado estándar, sino que es un keypad totalmente configurable en el que deberemos asignar manualmente las teclas en el software incluido.

En dicho software podremos configurar, además de la función de cada tecla, una serie de macros totalmente personalizadas a nuestro gusto, además de cambiar el color de la iluminación RGB a nuestro gusto, o bien apagarla. En cualquiera de las situaciones, nuestra configuración se almacenará en la memoria integrada del teclado para llevarnos nuestras macros a cualquier parte.

Este teclado incorpora un sistema antighosting, que si bien no es perfecto al no ser un teclado mecánico, cumple con todo lo que los jugadores necesiten con su máximo de 13 pulsaciones simultáneas registradas perfectamente, que si bien no se equipara al n-key rollover, tampoco es necesario y hace un buen trabajo manteniendo los costes bajos.

El teclado para una mano Trust GXT 888 Assa ya está a la venta a un precio de 49.99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Teclados Iluminación RGB Trust
Comentarios y opiniones sobre: Trust presenta el teclado gaming Assa con 30 teclas para una mano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?