Lian Li fabricará tan solo 5 unidades de la exclusiva caja Lancool One Champagne Special Edition y no podrás comprar ninguna de ellas

por Pablo López 21/09/2018 2

Lian Li ha decidido hacer una versión en blanco de su Lancool One, y ya de paso crear 5 unidades exclusivas y únicas con el frontal dorado que sortearán el día 3 de octubre.

La Lian Li Lancool One es una torre de dimensiones 220 x 472 x 450 mm, fabricada en aluminio de gran calidad y con cristal templado en un lateral, alcanzando un peso de 8.25 Kg en vacío. Mantiene 4 bahías de 2.5" y otras dos de 3.5", y también admite placas E-ATX. Se pueden instalar hasta radiadores triples de 12 cm en el frontal y superior, y radiador individual de 12 cm en el trasero, mientras que en la parte inferior caben otros dos ventiladores de 12 cm sin radiador. La longitud para gráficas se alcanza los 42 cm, y para los disipadores CPU, 175 mm. La Lancool One mantiene filtros antipolvo en todas sus entradas de aire.

Esta caja ya se conocía, y la buena acogida que ha tenido ha hecho a Lian Li lanzar una versión en blanco, denominada Lancool One White Edition. Pero junto a ello, aprovechando la ocasión ha fabricado tan solo 5 unidades de la Champagne Special Edition, la cual mantiene el chasis en blanco y el frontal dorado, y no podrán ser compradas al fabricante, pues todas ellas serán repartidas en un sorteo que realiza Lian Li de forma global.

La Lancool One Champagne Special Edition será una de las cajas más exclusivas del mundo.

El único modo de poder optar a una de ellas es por medio de un sorteo que empezó ayer 20 de septiembre y terminará el día 3 de octubre. Dejaremos el link por aquí abajo por si os animáis. Por otro lado, la Lancool One White Edition se podrá reservar a mediados de octubre a un precio todavía desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Lian-Li Sorteos
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li fabricará tan solo 5 unidades de la exclusiva caja Lancool One Champagne Special Edition y no podrás comprar ninguna de ellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?