SteelSeries, en colaboración con Valve, lanza versiones CS:GO del ratón Rival 310 y la alfombrilla QcK+

por Pablo López 2

SteelSeries y Valve han estado trabajando juntos para lanzar dos versiones limitadas de alfombrilla y ratón de SteelSeries con la temática del afamado juego CS:GO.

Geeknetic SteelSeries, en colaboración con Valve, lanza versiones CS:GO del ratón Rival 310 y la alfombrilla QcK+ 1

Uno de los productos se trata del SteelSeries Rival 310, un ratón con sensor óptico propio llamado TrueMove3 que llega hasta las 12000 DPI. Siendo un producto destinado a los gamers no podía ser menos y cuenta con 1 ms de tiempo de respuesta, así como con interruptores Omron de 50 millones de clics de durabilidad estimada. El otro producto se trata de la alfombrilla SteelSeries QcK+ de dimensiones 450 x 400 x 3 mm. Ambos artículos los vimos ya el mes pasado en versiones PUBG, por lo que se puede ver que SteelSeries va a por todas buscando cubrir a todos los usuarios que compren los productos con las temáticas más variadas y famosas posibles.

Geeknetic SteelSeries, en colaboración con Valve, lanza versiones CS:GO del ratón Rival 310 y la alfombrilla QcK+ 2

El fabricante nos avisa de que cualquier puede pasar a ver estas nuevas ediciones si se encuentra en el FACEIT Major: London 2018, el decimotercer campeonato de CS:GO que termina en 2 días. Mientras tanto, os dejamos con los precios ya que estarán disponibles de manera inmediata:

  • SteelSeries Rival 310 Howl Edition: 79.99€
  • SteelSeries QcK+ Limited Howl Edition: 34.99€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: SteelSeries, en colaboración con Valve, lanza versiones CS:GO del ratón Rival 310 y la alfombrilla QcK+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner