Eizo ofrece monitores LCD para los profesionales del diseño gráfcio

por Azrael86 1

Eizo lanza al mercado el nuevo modelo ColorEdge CG19, ampliando así su serie de monitores LCD ColorEdge. Estos monitores están diseñados para los profesionales del diseño gráfico, que requieran un monitor de alta calidad y que ocupe un espacio reducido

Para asegurar la calidad de color de cada monitor, a cada unidad se le ajusta el gamma a 2,2 comprobando en una tableta de 1.021 tonos de color distintos los 256 más apropiados para el rojo, el verde y el azul., aunque el usuario puede ajustarlo variándolo entre 1,8 y 2,6 para conseguir los tonos de color que el usuario necesite en cada momento. Además, Eizo también presenta el sensor ColorEdge CX1 gracias al cual podremos calibrar el monitor para asegurarnos que obtenemos las imágenes más fidedignas posibles, sacándole así el máximo partido al monitor.

En cuanto a software, se incluye el paquete Eizo ColorNavigator compatible tanto con plataformas Macintosh (9.2.2 y OS X) como Windows (98SE/Me/2000/XP), que presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar para ajustar la temperatura del color, el brillo, el gamma, etc. Además, este programa es capaz de calibrarse automáticamente con

Gracias a su panel IPS (In-Plane Switching), este monitor ofrece un ángulo de visión de 170º, una resolución nativa de 1280 x 1024, un brillo de 250 cd/m2 y un contraste de 450:1.

Finalmente, el ColorEdge CG19 es capaz de ajustar su brillo automáticamente para evitar las fluctuaciones que pueden aparecer cuando el monitor lleva cierto tiempo encendido, evitando así el tiempo que otros monitores requieren hasta que alcanzan el brillo deseado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Eizo ofrece monitores LCD para los profesionales del diseño gráfcio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner