Cooler Master desvela la alfombrilla MP860 con RGB y diseño reversible

por Antonio Delgado 25/09/2018 ...

Cooler Master ha añadido un nuevo periférico, o al menos un accesorio para periféricos, a su catálogo de dispositivos gaming. En esta ocasión tenemos una alfombrilla rígida que se caracteriza por integrar un sistema de iluminación RGB multicolor y multizona a lo largo de todo su perímetro.

La Cooler Master MP860 RGB Gaming se alimenta de un puerto USB 3.0 para poder alimentar a los LEDs RGB y también gestionar los colores y múltiples efectos de iluminación que soporta. En total incluye 19 zonas independientes de RGB con posibilidad de sincronización con otros dispositivos. Además es reversible y cuenta con una combinación de materiales entre parte textil y el aluminio anodizado, lo que permite escoger entre un lateral u otro gracias también a un diseño mucho más fino que otras alfombrillas RGB que hemos visto en el mercado.

Como suele ser habitual en este tipo de alfombrillas, sobre todo si hablamos de marcas con prestigio en el mundillo, su precio no será precisamente económico, ya que hablamos de un precio que ronda los 90 Euros, una cantidad que a muchos sorprenderá al tratarse, "simplemente", de una alfombrilla.

La Cooler Master MP860 RGB llegará al mercado a partir del próximo mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master desvela la alfombrilla MP860 con RGB y diseño reversible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?