Sony activa el crossplay en Fortnite para la PS4 tras meses de polémica

por Jordi Bercial 26/09/2018 ...

Muchos recordaréis la polémica que se formó al conocer que, tras añadirse la Nintendo Switch a las consolas que podían disfrutar del crossplay en Fortnite, Sony siguió en sus trece a la hora de negar por completo sus intenciones de implementar dicha característica en las consolas de la compañía.

Hoy, Sony ha dado un paso atrás y ha dado su brazo a torcer permitiendo el crossplay, abriendo las puertas a los usuarios de PlayStation para jugar contra los de Xbox, Switch y PC, debido muy probablemente a la presión ejercida por los usuarios a la hora de pedir esta función y dejando en entredicho la capacidad de Sony a la hora de preocuparse por los jugadores.

De todas formas, esto no será un cambio inmediato, y la primera muestra del crossplay en la PlayStation vendrá en forma de beta abierta a la que cualquiera podrá unirse para probar de primera mano la calidad y la jugabilidad de Fortnite contra usuarios de las otras plataformas ya mencionadas.

A partir de aquí, previsiblemente llegará una actualización a todos los usuarios que les permitirá, finalmente, jugar de forma totalmente transparente y sin problemas con usuarios de PC, Xbox o Switch de la misma forma que se puede hacer actualmente en esas tres plataformas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Sony activa el crossplay en Fortnite para la PS4 tras meses de polémica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?