NVIDIA lanza los controladores Game Ready 411.70 solucionando fallos en las GPU Turing

por Jordi Bercial 2

Como es habitual, NVIDIA ha lanzado su controlador Game Ready, que añade soporte para nuevos títulos que van saliendo al mercado, y en este caso, añade soporte completo a las nuevas GPU Turing, solucionando así algunos fallos que han ido reportando los usuarios conforme han ido pasando los días.

Geeknetic NVIDIA lanza los controladores Game Ready 411.70 solucionando fallos en las GPU Turing 1

Para empezar, vemos como los nuevos controladores GeForce Game Ready 411.70 añaden soporte para tres juegos, que son los Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19. Como ya hemos dicho también, añade soporte oficial para las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 y 2080 Ti, corrigiendo los siguientes fallos:

  • Corrupción de imagen en Photoshop CC al redimensionar imágenes con GPUs Turing
  • Parpadeo de la imagen en PUBG con una RTX 2080
  • Reducción del rendimiento de decodificación de video con una RTX 2080 Ti

Se mencionan fallos inconsistentes en WarThunder que podrían seguir en esta versión, pero está por determinar si podría ser un lote de hardware defectuoso en vez de un problema relacionado con el controlador, o incluso con los equipos en los que se han reportado los fallos en los cuales NVIDIA no tendría nada que ver.

Geeknetic NVIDIA lanza los controladores Game Ready 411.70 solucionando fallos en las GPU Turing 2

Esta nueva versión de los controladores se puede descargar como siempre en la página oficial de NVIDIA, o desde el GeForce Experience que nos ofrecerá automáticamente la actualización de dicho controlador gráfico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza los controladores Game Ready 411.70 solucionando fallos en las GPU Turing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner